sexta-feira, abril 25, 2008

Hoy

Pues asi es, el dia de hoy trajo cosas y gentes que me obligaron a pensar quien realmente soy , me hicieron tambien recordar lo que me propuse ser y no ser. Y entre confusiones pseudo-metafisicas se me salió el lado metodico y comenze a hacer un balance de mi vida. hasta ahora va asi:
Tengo 21 años,
algunos besos,
buenas notas,
un muñeco de trapo y plastico,
un blog abandonado,
fotos horribles ( sin foco, guradense las comparaciones metalinguísticas),
papeles de carta,
dibujos feos,
mas o menos 20 historias entre roteros , cuentos y libros sin terminar, ningun tatuaje o piercing.
una vida social desinteresante,
pocos amigos,
sapatillas confortables con flores azules,
ganas de llorar,
mal humor cronico,
musica,
cajas vacias,
un celular sin creditos,
y una idea en la cabeza, solo me falta la camara !

Um comentário:

Amora disse...

Tengo más a dicer sobre tu:
Alguns besos y buenos recuerdos
Buenas notas y algun orgullo por esso
Un muñeco y su constante compañia
Fotos a camino de la perfeccion ;)[rsrs..
Papeles de carta y un poco de romanticismo
Dibujos feos (bueno, creo que puedo ayudar-te acá)rs..
Una creatividad sin medida
Ningún tatuage o piercing, y uno estilo raro
Una vida social desinteresante e una mirada muy critica de si
Sapatillas confortables con flores azules, que quiero igual pero roja...
Ganas de llorar y sentimientos tantos en explosion
Mal humor cronico, lo que es la major de sus mentiras
Musicas, que tienem hacido de nuestros dias poesia constante, en trilla sonora
Cajas vacias, lo que me recuerda una canción: "o vazio é o meio de transporte pra quem tem o coração cheio"
Un celular sin creditos, y menos una cosa para hacer con que gaste...
Unas tantas ideias en la cabeza y...ACCIÓN!

rs...
Besos